EEUU Famosos -  27 de abril 2021 - 08:34hs

Natti Natasha organiza una encuesta en Instagram para elegir el nombre de su hija

La cantante ha pedido opinión a sus fans acerca de las tres opciones que baraja como nombre para su primera hija y por el momento va ganando Lana Isabelle Pina Gutierrez

Muchos artistas les juran y perjuran a sus fans que son una parte integral de sus vidas y utilizan las redes sociales para hacerles sentir que forman parte de sus proyectos personales y profesionales, pero Natti Natasha se ha propuesto demostrárselo pidiéndoles ayuda para elegir cómo se llamará su primera hija con su mánager Raphy Pina.


La estrella de la música ha ofrecido tres opciones a sus seguidores por medio de una encuesta en la que han participado hasta ahora más de 550 mil persona. Dos de ellas son una variante del mismo nombre, Raiina Isabelle Pina Gutierrez o Raihna Isabelle Pina Gutierrez, y la tercera alternativa es Lana Isabelle Pina Gutierrez.

Embed


Por el momento, va ganando esta última con 197.412 votos, según la actualización más reciente que ha ofrecido la artista a través de sus Stories. Lo que no está claro es si el resultado será vinculante y Natti se decantará por el nombre que elijan sus seguidores.

FUENTE: RSS

En esta nota: