| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  5 de junio 2022 - 06:00hs

FOTO CHALLENGE: Astrid Aizpurúa ganó con una foto que no le tenía fe

Astrid Aizpurúa considera que incluir movimiento en sus fotos fue algo que le pudo ayudar a ganar en el 6to reto de Foto Challenge.

Siente que no le fue mal, pero se sentía fuera de su zona de confort por usar una cámara ajena.

Indica que fotografiar de noche no es tan fácil, puede que sí para los que manejan la iluminación, ella no se considera una master en ello, ya que tiene poco tiempo de haber comenzado a usar luz artificial. Siente que la práctica le ha ayudado últimamente.

En cuanto a la locación, ya la conocía y estaba enfocada en usar un puente porque caía bien con el tema de las princesas, algo que le emocionó. Trató de recordar toda la ambientación y estuvo sorprendida por ser la mejor foto de todo el programa, era la foto que menos fe le tenía.

Considera que incluir movimiento en sus fotos fue algo que le pudo ayudar a ganar. Resalta que para ella es fundamental conocer a los modelos, conversar con ellos para que se metan en sus personajes, algo que ha hecho a lo largo de la competencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeU_McGNEID%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 6