| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  27 de mayo 2022 - 09:00hs

FOTO CHALLENGE: El "robo" de Astrid Aizpurúa no funcionó

Astrid Aizpurúa dijo que si ya le han robado poses y encuadres a "JC" durante la 3era temporada de Foto Challenge, ella también podría seguir haciéndolo.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Para Astrid Aizpurúa, el reto de Foto Challenge en Colón estuvo super cool, porque le gusta todo lo relacionado con cultura, esencia, tradiciones. Se confiesa fanática del baile (forma parte del conjunto típico “Sentimientos de mi tierra” de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)) y el baile que le tocó fotografiar, específicamente no lo conocía. Ya que usualmente se relaciona a Colón con la etnia negra, Congos. Y con esta danza, buscaba expresar el sentimiento que hay detrás del baile, ya que era una pareja.

Considera que la hora era una situación en contra porque cree que es la peor para realizar fotografías. Pero con los flashes de 600 puede luchar más o menos con el sol. Admite que no es muy de uso de la luz artificial pero que a medida del tiempo va aprendiendo.

Astrid piensa que Juan opinará que le dejó mucho tiempo cargando el flash porque ella necesitaba la luz en un spot donde quería sacar más la interacción con los modelos. Piensa que los hombres se quejan mucho porque creen que las mujeres no pueden cargar los equipos, pero considera que sí puede hacerlo.

No tuvo ningún reparo en decir que, si ya le han robado poses y encuadres antes, podría ella también seguir haciéndolo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeC2B6ft623%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5