| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge - 

FOTO CHALLENGE: Astrid Aizpurúa se llevó una enseñanza en su reto

A pesar de ganar su reto directo contra Guido, Astrid Aizpurúa aprendió en este reto de Foto Challenge, el cuidado que se debe tener al fotografiar a una reina de carnaval.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Para este tercer reto de Foto Challenge, Astrid Aizpurúa señala que fue algo muy retador, ya que iba con una incertidumbre de lo que iba a ver y lo que pasaría por lo que los nervios de las cámaras seguían afectándole, porque no estaba llevando bien el tema de contestar preguntas en en medio de su sesión.

Para Astrid, trabajar con Guido fue muy chévere, destaca la importancia de poder ver que spots querían antes de tener su turno. Recuerda las dificultades indirectas que tuvieron, ya que la modelo estaba limitada para caminar, por los tacones, el traje y el viento que afectaba su movilización.

En la evaluación hubo un detalle que Astrid consideró muy importante, en su foto final había un "gordito" de la reina, que debió cambiar en la edición. También le hubiese gustado sacar algo del Parque Porras, pero encontraba dificultad por la magnitud del traje de la reina (sin contar la presencia de personas, carros, vallas publicitarias).

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3