| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  22 de abril 2022 - 11:19hs

FOTO CHALLENGE: Astrid Aizpurúa y su pasión por la fotografía

Astrid Aizpurúa quiere verse como su propio jefe y espera aprender, conocer a colegas, conectar y colaborar entre todos en la 3ra temporada de Foto Challenge.

Astrid Aizpurúa, es una de las nuevas participantes de la tercera temporada de Foto Challenge Panamá. Ella confiesa que la fotografía es su pasión y quiere verse como su propio jefe.

Desde los 4 años, su padre notó que Astrid compartía su pasión por la fotografía por lo que deseaba usar su cámara. Por lo que en las navidades, le regalaron una de juguete. Con el paso de los años, fue capturando momentos, más que nada en su Club, actividades más que todo de servicio social; le gustaba fotografiar a los niños sonriendo y disfrutando. Más adelante, fotografió a sus amigas en los 15 años. Años después, específicamente en Octubre de 2020, comenzó a trabajar de forma más profesional en el negocio.

Astrid Aizpurúa piensa que le fue super bien, aunque estuvo algo nerviosa en el casting para ingresar a Foto Challenge. Ella espera aprender, conocer a colegas, conectar y colaborar entre todos.

En esta nueva generación de participantes, se enfrentará a retos con mucha dificultad y creatividad cada semana; además, recorrerán diferentes puntos del territorio nacional; Foto Challenge vuelve con la conducción del reconocido fotógrafo Grey Díaz y será transmitido todos los jueves por el canal de YouTube de Telemetro a partir de este 28 de abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcYR-1IlbvL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD