"Escogí la parte gastronómica porque soy una "gordita feliz" y me gusta la comida", dijo Astrid Aizpurúa sobre su elección fotográfica para el reto de perfiles en el primer programa de Foto Challenge Panamá, tercera temporada.
Señala que quiso resaltar esa nueva pasión que descubrió en la fotografía gastronómica, algo que comenzó a desarrollar hace poco. Cuenta que subía subía fotos a una aplicación de restaurantes para sumar puntos y tener descuentos. Y con la pandemia, comenzó a cocinar, emplatar y a tomarle fotos a la comida. para febrero de este año, tomó un curso de fotografía gastronómica y le encantó, por ello quiso aprovechar el primer reto para compartir su experiencia.
Astrid Aizpurúa considera que no le fue como esperaba en la evaluación. Recuerda que al momento de escoger la foto, no tomó en cuenta que habían unos detalles imperfectos (como la hamburguesa que se estaba cayendo). Considera que son "feedback" que le ayudan para aprender y seguir.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc8YTdELxqC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 1