| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  25 de mayo 2022 - 11:00hs

FOTO CHALLENGE: Astrid Aizpurúa estuvo atenta a todos los detalles

Astrid Aizpurúa fue muy atenta a la hora de verificar cada detalle de sus modelos, para así ganar su reto particular en el 4to programa de Foto Challenge.

Los detalles son elementos importantes para tomar en cuenta a la hora de realizar una fotografía, y Astrid recordó que, tras su reto, debió decirle a una de las modelos que moviera el mentón para que le viera el cuello.

Astrid Aizpurúa señala que usualmente no utiliza tanta iluminación y que con una sola luz era suficiente para realizar sus fotografías.

Al ver el lugar, observó algunos elementos que le transportaban a la temática de la India por lo que le gustó el área donde le tocó completar su reto.

“Para mí más que una competencia es una escuelita de aprendizaje, es una experiencia vivir esto, conocerlos, poder trabajar me parece super interesante porque para mí no solo en la competencia, afuera siempre trato de crear esa comunidad en vez de competencia con todos los colegas”; dijo Astrid sobre el trabajo en equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwydCAvk_d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4