ver más
Telemetro
Marea Roja Fútbol -  14 de diciembre de 2012 - 20:42

"Esperaba que levantaran la sanción a todos", DT. Javier Wanchope

El técnico de la selección sub-20 de Panamá, el costarricense Javier Wanchope, dijo que esperaba que le levantaran la sanción a todos los jugadores porque fue en defensa de su compañero, pero que tendrá que ajustarse a lo que determinó la UNCAF tras la apelación de la FEPAFUT.

" Uno esperaba que le levantaran la sanción a todos los jugadores, pero esa es la decisión tomada y tendremos que ajustarnos a eso. Esperábamos que le quitaran la suspensión a todos, fue en defensa propia al ver como golpeaban a un compañero en el piso" , dijo Wanchope a Telemetro.com.

" Es una lástima que aún hay jugadores con sanción (Alfredo Stephens, Pedro Jeanine, Abdiel Arroyo, Miguel Camargo y Jorman Aguilar). Ahora analizaremos jugador por jugador y tomaremos la mejor decisión con miras al premundial" .

El lunes, la sub-20 retoma las prácticas en la cancha de entrenamientos Luis " Cascarita" Tapia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias