Aníbal Godoy y Alberto Quintero serán titulares el martes frente a TyT. Foto/AFP

Arturo Bolvarán C.

Panamá no tiene buenos recuerdos enfrentando a Trinidad y Tobago en eliminatoria con derrotas en los cinco partidos que han disputado y ahora enfrenta el encuentro más importante del hexagonal de la CONCACAF que determinará su sigue o no en carrera a Rusia 2018.

El martes desde la 9 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández", Panamá recibe a los "Soca Warriors" con la obligación de ganar para seguir en carrera ya sea por el boleto directo a la cita mundialista o el repechaje.

Publicidad

Con 7 puntos y ubicado en la quinta posición, la selección nacional dirigida por Bolillo Gómez recibe a Trinidad y Tobago que es último con tres (3) puntos y que no será un rival fácil de vencer a pesar de venir de perder en casa 2-1 frente a Honduras.

Prueba de lo difícil que son los caribeños es que en los cinco partidos que han disputado frente a los panameños han salido con la victoria, dos de ellas en el Rommel Fernández en el 2000 y 2005. Las otras tres victorias han sido en Puerto España 2000, 2005 y 2017.

Publicidad

Panamá enfrentará este partido con una alineación ya confirmada por Bolillo Gómez con José Calderón, Román Torres, Fidel Escobar, Amir Murillo, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Gabriel Torres y Blas Pérez buscando los importantes tres puntos que los mantengan en carrera.

Por su lado, Trinidad y Tobago llega a este compromiso sin una de sus figuras Kenwyne Jones por una lesión de rodilla, pero con otros jugadores que darán batalla como Jan-Michael Williams, Joevin Jones, Sheldon Bateau, Cordell Cato, Kevin Molino y Radanfah Abubakr.

Enfrentamientos Panamá - TyT

TyT 6-0 Panamá (15-08-00)

Panamá 0-1 TyT (14-11-00)

TyT 2-0 Panamá (4-6-05)

Panamá 0-1 TyT (7-10-05)

TyT 1-0 Panamá (24-3-17)

Publicidad

Publicidad