Mbappe anota y ve la tarjeta roja; PSG gana

AP

Kylian Mbappe anotó un gol brillante a última hora y seguidamente fue expulsado, al final de la electrizante victoria del 4-2 del Paris Saint-Germani en casa de Nimes el sábado en la liga francesa.

Dos semanas después de anotar dos goles como suplente contra Guingamp, Mbaope rescató al PSG con un disparo imparable a los 77 minutos para oponer la cuenta 3-2 luego que Nimes había remontado un 2-0.

Publicidad

El uruguayo Edinson Cavani añadió un cuarto gol en el descuento tras recibir un pase de Ángel Di María, que había anotado previamente directo en un tiro de esquina.

A segundos del final, Mbappe reaccionó a una falta del mediocampista Teji Savanier y lo empujó al suelo.

Publicidad

El árbitro Jerome Brisard, que le había sacado la amarilla a Mbape en la primera mitad por patear un balón en protesta, le mostró esta vez la roja.

En la primera mitad, Di María notó una brecha junto al primer poste y combó el balón desde la esquina para el 2-0. Momentos antes, Neymar había rematado de cerca un cruce de Thomas Meunier.

Pero los anfitriones no se rindieron, y emparejaron las cosas por medio de Antonin Bobichon a los 63 minutos y un penal de Savanier alos 71 de penal.

Más tarde el sábado, Dijon buscaba sumarse al PSG con cuatro victorias en fila, en un duelo en casa contra Caen.

Publicidad

Publicidad