Thomas Christiansen viajará a Europa a darle seguimiento a legionarios

Redacción Web

El Departamento de Selecciones Nacionales de la Federación Panameña de Fútbol informa que parte del Cuerpo Técnico de la selección mayor masculina tiene contemplado, próximamente, viajar hacia Europa con el objetivo de conocer de primera mano la actualidad de varios legionarios en sus respectivos equipos y ligas.

La fecha del inicio de la gira dependerá de los posibles partidos amistosos que se puedan jugar durante el mes de octubre.

Publicidad

La idea del Cuerpo Técnico es ver en acción a los jugadores panameños, como así también conversar con ellos, con los entrenadores y directores deportivos de sus respectivos equipos.

Sobre los posibles amistosos, el mismo Departamento de Selecciones Nacionales continúa trabajando para que la selección mayor pueda disputar partidos antes de que comience el viaje hacia Europa, el cual será realizado por el DT, Thomas Christiansen, y el Preparador Físico, Christian Beguer.

Publicidad

La ejecución de los amistosos para el mes de octubre depende de las correspondientes autorizaciones de los Ministerios de Salud de nuestro país y del país, o países, a los que se podría viajar.

Próximamente se estarán dando a conocer todos los detalles sobre esta gira, como así también sobre los posibles partidos amistosos a disputarse en los meses de octubre y noviembre.

Por último, se informa que, por pedido de Thomas Christiansen, este viernes comenzarán una serie de reuniones entre el propio entrenador de la selección mayor y los cuerpos técnicos de los diez equipos de la Liga Panameña de Fútbol.

Publicidad

Publicidad