Es para todos un dolor de cabeza estar buscando las llaves y mucho más aun, recordar donde las dejamos después de abrir la puerta para entrar a casa o estacionar el auto después de un arduo día de trabajo.
Los colgadores para llaves los puedes conseguir en cualquier tienda artesanal o tienda de suvenires; pero en mi caso decidí hacerlo y darle un toque personalizado en el diseño, tomando un trozo de madera y unos pequeños ganchos con rosca que compré en una ferretería, los cuales puedes conseguir en diferentes tamaños y un poco de cola para madera.
Primero dibujé la forma de una llave en el trozo de madera y procedí a cortarla con una caladora, herramienta de corte eléctrica, con una pequeña sierra delgada, se logran hacer cortes finos, por lo que no me costó prácticamente nada; adicional dibujé unas pequeñas palomas para darle un detalle más sutil y ahí estuvo nuestro colgador de llaves personalizado.
Después de terminado el proyectito, sin darme cuenta liberé el estrés del día y ya no dejo las llaves en cualquier lado y mi esposa está feliz con el colgador de llaves.
FUENTE: Ovidio Miranda