Una computadora portátil para emprendedores que trabajan desde el hogar

Lau Chan

El emprendimiento, es un término que ha tomado mucha fuerza este año. Para muchos, ha sido el momento indicado para dar ese paso que por tiempo, valentía o recursos, no habían podido dar pero para otros se volvió una necesidad ante las situaciones que se han visto envueltos este año.

Lo cierto es que, emprender, va más allá de abrir un negocio, es ese espíritu y pasión por generar un cambio en nuestra vida y en la sociedad. Pero para ello, es necesario tener a la tecnología de nuestro lado, conocer esos tips que nos ayudarán a sacarle el mayor provecho a nuestros recursos tecnológicos.

Publicidad

Puedes pensar que invertir en ese recurso necesario, puede salir del capital que tienes para emprender este negocio, pero lo cierto es que HUAWEI, tiene opciones ideales para todas las personas, según lo que necesitan y el budget que pueden utilizar. A continuación, una serie de recomendaciones y beneficios que traen las Matebooks para todos los emprendedores. 

Comparte todos tus archivos a un sólo toque

Tienes toda la información en tu teléfono, necesitas compartirla a tu computadora para trabajar en esa información de manera más cómoda, intentas enviarlo por correo y es muy pesado… ¿Te ha pasado? Los celulares se han vuelto herramientas tan útiles, que es imposible no mantener mucha información en ellos, con la Matebook D14, podrás olvidarte de molestas aplicaciones para comprimir tus archivos, ya que con un solo toque y sin conexiones complicadas o cables, podrás compartir archivos de un lugar a otro gracias a HUAWEI Share.

Privacidad y seguridad

A la hora de proteger estos dos términos, HUAWEI es experto, ya que la Matebook D14, trae la cámara en el teclado, esto quiere decir que nadie podrá acceder a la misma por medio de ninguna aplicación a la que hayas ingresado sin querer. Otra facilidad es que puedes desbloquearla con tu huella digital a un costado del teclado y el cargador, ¡Cabe en tu bolsillo! Muy cómodo para ir de reunión a reunión sin tener que llevar grandes bolsos. Perfecto para emprendedores. 

Un buen procesador

Un detalle del que se habla poco, es de la memoria interna y facilidad de tu computadora para mantener y desarrollar las aplicaciones que utilices para tu negocio, esto no será un problema con la Matebook D15, que cuenta con el procesador AMD Ryzen, que acelera y mejora el rendimiento para tener como resultado, un sistema óptimo para disfrutar de las mejores y más complejas aplicaciones. Otro elemento a favor de esta laptop, es su velocidad de lectura y escritura. No más computadoras congeladas.

Espacio y funcionalidad

Ya mencionamos el sistema operativo que utiliza la Matebook D15, también debemos mencionar que parte del secreto de para que esta laptop sea rápida aún corriendo con los programas más pesados y complicados del mercado, es que posee dos ranuras para discos duros, esto basados en ofrecer las mejores opciones a los consumidores para disfrutar la combinación perfecta entre velocidad y potencia.

Publicidad