EEUU Música -  24 de febrero 2017 - 10:21hs

Miguel Bosé recuerda con cariño sus duetos con Ana Torroja

Aunque la mayor parte de su atención se concentra a día de hoy en la maratoniana gira de conciertos que inició hace unos días en su querido México, lo cierto es que el cantante Miguel Bosé no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda para echar la vista atrás y repasar una de las etapas más recordadas de su extensa carrera artística: la que protagonizó junto a su buena amiga Ana Torroja al embarcarse juntos en un exitoso periplo por todo el mundo llamado 'Girados'.

"Este jueves recordamos 'Girados' con mi querida y cómplice Ana Torroja. Qué tiempos...", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen promocional del citado espectáculo, en el que los dos artistas aparecen visiblemente más jóvenes teniendo en cuenta que han pasado casi 17 años desde que deleitaran a sus seguidores con tan exitosa gira de conciertos.

No es casual que el astro de la música haya querido recordar con un punto de melancolía el último proyecto de gran envergadura que compartió con la que fuera vocalista de la banda Mecano, ya que precisamente hace cuatro días, Ana Torroja aparecía por sorpresa en el escenario del concierto que Miguel ofreció en la imponente plaza del Zócalo, al que asistieron más de 85.000 personas, para reeditar ante un entregado público sus añorados años de colaboración artística.

"Impresionante e inolvidable momento ayer en el Zócalo. ¡Felicidades, papito! Más de 100.000 personas rendidas a tus pies. Gracias por hacernos parte de tanto amor. ¡Viva México! #Gira Estaré", escribía la intérprete madrileña en su cuenta de Instagram, exagerando ligeramente el número de espectadores, al compartir varias imágenes de su histórico reencuentro.

Además de destacarse como una de las giras musicales más importantes y lucrativas del año 2000, las canciones que interpretaron juntos Miguel Bosé y Ana Torroja en 'Girados' terminaron editándose dos años después en formato álbum, un disco que no solo se convirtió en uno de los más vendidos de 2002, sino que también fue nominado en los premios Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Pop.

FUENTE: Showbiz