PANAMÁ Música -  7 de mayo 2021 - 08:56hs

Joey Montana dedica sentida canción a su madre "Lolita" y a todas las madres del mundo en "Aló Mamá"

A sólo dos días para celebrarse el Día de las Madres en diversos países del mundo, el cantante y compositor panameño lanzó "Aló Mamá", un tema dedicado a las madres y al valor de tenerlas.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, estrenó la madrugada de este viernes el sencillo "más personal" que ha escrito en toda su carrera; titulado "Aló Mamá", el mismo cuenta la historia de un amigo que pierde a su madre debido al cáncer y busca palabras de aliento que lo ayuden a superarlo.

En este nuevo sencillo vemos a Montana rapeando, con un estilo sobrio, calmado pero a la vez muy emotivo. "Era un domingo en la mañana, como a eso de las 6, el cielo estaba oscuro y ya empezaba a amanecer...era mi pana Miguel, le dije que pasó mi brother, cuéntame, todo está bien, pero su voz se quebró...hermanito mi viejita se me fue, fue el maldito cáncer que se la llevó y aunque luchó con todo, al final no pudo y se rindió...".

"Aló Mamá, quería decirte que te amo tanto, aunque sé que a veces no lo digo tanto...sabes mamá, no sé qué haría si tú te me fueras, quiero que me dures una vida entera...escuché su voz, me imaginé su sonrisa, lo mejor que hay en la vida, ella me dio la vida...si la tienes vida cuídala, atiéndala, sale cariño y respétala...Lolita te amo, qué bendición tenerte...", dice parte de la canción, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed