PANAMÁ Música -  2 de junio 2021 - 07:38hs

Mari Gaby causa intriga al borrar publicaciones de su Instagram y anuncia nuevo tema

La bailarina, actriz y ahora cantante panameña, ha causado intriga tras eliminar sus publicaciones en Instagram. ¿Será una estrategia por el estreno de su nuevo sencillo?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La modelo, bailarina, actriz y ahora cantante panameña, Mari Gaby Sealy, causó intriga en sus fans luego de que en su cuenta de Instagram desaparecieran sus publicaciones y sólo aparecieran tres imágenes que muestran como un suelo árido, acompañadas de una pequeña frase cada una que dice: "Baby siempre termina aquí...pero pase lo que pase...trata de alejarse".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MG (@lamarigaby)

Posteriormente a ello, la intérprete publicó una historia invitando a sus seguidores a realizar Pre-Save en su nuevo tema titulado "Exceso"; así que habría que preguntarse ¿lo de su cuenta de Instagram será una estrategia publicitaria y el arranque oficial de su carrera como cantante?.

Aún no lo sabemos, pero lo que sí es que hay otra cosa que ha mantenido a sus seguidores intrigados; y es que por las redes sociales apareció un video donde aparentemente Mari Gaby está en la entrada de un baño público en un romance junto a otra mujer, pero aún la artista no confirma si es ella.

Embed

A partir de esa publicación, existen rumores de que se trata del videoclip de su próximo sencillo, el cual estrenará este viernes 4 de julio, así que ¡a esperar se ha dicho!.