PANAMÁ Música -  26 de septiembre 2021 - 08:24hs

Panameño Yemil recibe Placa de Plata por los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube

El cantante panameño de música urbana, Yemil, recibió una Placa de Plata por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube.

El intérprete, luego de estar en prisión por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas, en contra de su expareja; ha salido a flote y luego de esta amarga experiencia, él mismo ha expresado que viene con todo y que está concentrado en su carrera como cantante.

Ejemplo de ello es que se ha unido a diversos intérpretes del género para así estar vigente y dar a conocer su música. Recientemente estrenó el tema "Mi Destino" junto a El Skiz y Danny Yash; y se unió a Ray Martínez, ToT y El Zeta en el sencillo titulado "A vecexxx", una producción de Mista Bombo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQCJUMr5DL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: