El constitucionalista y profesor Miguel Antonio Bernal, se refirió este viernes al rol de las autoridades en especial de la Asamblea Nacional, sobre quien manifestó que ha perdido su rol fiscalizador, esto en medio de la expectativa por la comparecencia de la contralora de la Nación, Gioconda Torres de Bianchini. Bernal indicó que es necesario mayor fiscalización y rendición de cuentas por parte de las autoridades. Alegó que aún continúa una “desviación” en la Asamblea con la entrada del nuevo Gobierno
FUENTE: Viola Guevara




