La muerte del instructor de mecánica, Marcos Pereira en la provinciade Colón, fue repudiada por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), quien lamentó lo sucedido por medo de un comunicado emitido este sábado.
De acuerdo con el Inadeh, los informes preliminares señalan que Pereira de 60 años de edad fue encontrado por otro colega dentro de su salón de clases con varios impacto de balas en el cuerpo.
El director general de la institución, Samuel Rivera manifestó su consternación por lo sucedido e instó a las autoridades a dar con el paradero de los homicidas.
Una vez conocido el hecho lamentable las unidades de la Policía Nacional acordonaron el lugar para evitar el acceso de os estudiantes y profesores mientras se inició las investigaciones del asesinato.
Tras divulgarse el lamentable hecho muchas fueron las manifestaciones de condolencia y mensajes emotivos por parte de colonenses, que dicen haber recibido formación por parte de Pereira, a quien calificaron como un buen profesor.
FUENTE: Ricardo Richards