Panamá Nacionales -  3 de septiembre 2019 - 18:24hs

Reprograman para el 2 de diciembre audiencia intermedia por hurto de camión blindado

Para el próximo 2 de diciembre de 2019 fue reprogramada la audiencia intermedia por caso de hurto de un vehículo blindado, hecho registrado en el 2017.

La diligencia se desarrollará a las 9:00 a.m. en las instalación del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicadas en Plaza Ágora.

El Órgano Judicial informó que el Juez de Garantías hizo la reprogramación ante la presentación de incapacidad médica, por parte de defensores particulares.

En este caso hay cinco personas vinculadas, dos de las cuales se mantienen bajo las medidas cautelares de arresto domiciliario y reporte tres días a la semana; mientras que las otras tres tienen las medidas de reporte los días lunes, miércoles y viernes, e impedimento de salida del país.

El hecho ocurrió el 17 de agosto de 2017 cuando los trabajadores de la empresa de seguridad Transporte Blindado, S.A., se encontraban supliendo de dinero a una compañía en el sector de Costa del Este, momento en el que sujetos con el mismo uniforme ingresan con armas al camión blindado y se le ordena seguir a un vehículo tipo panel de color blanco y posteriormente dejaron este vehículo abandonado en Chanis.

 Embed