Isaac Jesús Jiménez Cerrud, conocido como "Sabio" y uno de los más buscados por doble homicidio, fue detenido por la Policía Nacional en el corregimiento de Santa Ana. La captura se llevó a cabo en un inmueble en el sector de Patio Pinel, donde, según la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, alias Sabio estaría implicado en el asesinato de un padre y su hijo, ocurrido el 30 de enero de 2023 en Calle 21, El Chorrillo.
Durante la detención, se encontró que Jiménez Cerrud portaba documentación de identidad que no le correspondía.
Ministerio Público publica lista de los más buscados
Además, la Procuraduría General de la Nación (PGN) ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a cuatro personas requeridas por delitos contra la vida e integridad personal. Los individuos buscados son:
- Ezequiel Rivera S.
- Julio Martínez
- Manuel Franco
- Miguel Muñoz
Se solicita a cualquier persona con información sobre su paradero que se comunique con las autoridades correspondientes.