Panamá Nacionales - 

IDAAN, planta potabilizadora de Puerto Armuelles operará de forma irregular este día

El IDAAN llevará a cabo labores de mantenimiento en el sedimentador de la planta potabilizadora de San Bartolo. Entérese cuándo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), compartió mediante sus redes sociales que la planta potabilizadora de San Bartolo, operará de manera irregular, el próximo jueves 11 de marzo, debido a trabajos de mantenimiento programados en el sedimentador de la planta.

Lugares que presentarán baja presión de agua potable por los trabajos del IDAAN:

El Carmen, Barrio Nacional, Santa Fe, Río Mar, San Vicente, Corazón de Jesús, San Antonio y El Porvenir. Mientras que las comunidades de San Bartolo, Los Ángeles, Las Palmas, Paniston, Fábrica de Cajas, Flor de Lima, Nuevo Amanecer, El Retorno,Soberanía, California, San José, Agua Buena, Las Lomas, El Palmar, Nueva Florida, Monte Verde, Las Acacias y áreas aledañas no contarán con el servicio durante esta nueva jornada de mantenimiento.

image.png
Lugares que presentarán baja presión de agua potable por los trabajos del IDAAN: 

Lugares que presentarán baja presión de agua potable por los trabajos del IDAAN:

IDAAN: para hacer reportes de falta de agua, quejas o consultas

Mediante el número 311 y a través de las redes sociales se pueden realizar los respectivos reportes de desabastecimiento de agua, daño de tuberías y demás información.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados recomienda a los moradores de estas áreas que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua en Puerto Armuelles.