En la Avenida Ricardo J. Alfaro, cerca de la fábrica Gold Mills, unidades Linces de la Policía Nacional mantienen acordonado un vehículo ocupado por sujetos, que han sido perseguidos desde Punta Pacífica.
Le podría interesar: Atrapan a los sujetos que se encontraban dentro de un auto en la Tumba Muerto
Por el momento, las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional han llegado al lugar debido a la falta de acuerdo entre las personas y unidades. Los Linces se mantienen a la espera de órdenes para actuar.
En los alrededores de la acción policial, están autobuses del transporte público y autos particulares que no han logrado tomar otra vía para alejarse del sitio.
Las unidades han utilizado gas pimienta para distraer a las personas dentro del vehículo que permanece apostado en uno de los carriles en dirección hacia San Miguelito después de recibir impactos de bala en los neumáticos.
Las Fuerzas Especiales han colocado un explosivo en la parte trasera del vehículo que provocó la salida de los ocupantes del auto.
Conductores de automóviles particulares han optado por utilizar rutas alternas para evitar el congestionamiento vial.
El Servicio de Transporte Masivo de Panamá - Mi Bus anuncia desvíos en la Ricardo J. Alfaro. Por ahora, estarán coordinando vías alternas.