ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Universidad de Panamá, admisión 2025: Fechas del periodo de inscripción en carreras

Es importante mencionar que el costo del proceso de admisión en la Universidad de Panamá es de B/. 30.00.

Por Noemí Ruíz

La Universidad de Panamá ha anunciado el inicio del proceso de admisión para el año 2025, que se llevará a cabo desde el lunes 15 de julio hasta el viernes 11 de octubre de 2024. Este proceso está dirigido a las personas interesadas en comenzar sus estudios superiores en esta prestigiosa casa de estudios.

Es importante mencionar que el costo del proceso de admisión en la Universidad de Panamá es de B/. 30.00.

Noticia relacionada: Contratación de más personal en la Universidad de Panamá enciende las alarmas

Registro para estudiantes extranjeros en la Universidad de Panamá

Los estudiantes extranjeros con pasaporte deberán registrarse del lunes 8 de julio al viernes 4 de octubre de 2024. El registro se realizará en dos etapas:

Fases del Proceso de Admisión 2025

Embed - Universidad de Panamá on Instagram: "Anunciamos que el Consejo Académico en su reunión 3-24 del 21 de febrero del 2024 aprobó el Proceso de Admisión 2025. Iniciará el 15 de julio hasta el 4 de octubre del 2024, donde se realizará el proceso de inscripción para los interesados en ingresar a la Universidad de Panamá. Requisitos: - Boletín o Créditos de 10 y 11 grado - Foto tamaño carnet - Copia de Cédula o Cédula Juvenil por ambas caras - Pagar los B/30.00 (incluye inscripción, pruebas y material de estudio) -Los estudiantes extranjeros deberán registrarse del 8 de julio al 4 de octubre Te invitamos a que conozcas la oferta académica que ofrecen nuestras facultades, centros regionales, extensiones y anexos. #UniversidadDePanamá #Admision2025 #Panamá"

Fase 1: Inscripción

Fase 2: Pruebas de Admisión

Fase 3: Entrega de Resultados

La Universidad de Panamá sigue comprometida en ofrecer educación de calidad y accesible, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro. El proceso de admisión 2025 es una oportunidad para que nuevos estudiantes se integren a esta comunidad académica.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias