CALLE 7

Tiffany sale de competencia, Lissette la reemplaza en Calle 7

La semana pasada hubo muchas lágrimas por la salida de Lissette "La Teacher", quien resultó eliminada al obtener la menor cantidad de votos frente a Ana Paula. Sin embargo, "La Teacher" ha regresado. ¿Qué pasó?

Bueno, sucede que Tiffany anunció su salida de la etapa verde debido a una lesión que sufrió en una de sus rodillas. El doctor Octavio Sousa, mejor conocido como Dr. Fit, dijo "Yo prefiero que no compita" . El médico, encargado de darle seguimiento a la condición de los competidores, explicó que Tiff ha cumplido con su control y terapias para tener su rodilla al 100%, sin embargo la semana pasada sufrió un golpe muy fuerte y que existía mucho riesgo. Agregó que era necesario tomar en cuenta algunas consideraciones para evitar lesiones mayores.

Entre lágrimas, Tiff aceptaba la recomendación del médico y reconoció su tristeza porque siguió todas las indicaciones sabiendo que las probabilidades de recuperarse eran muy pocas y sus ganas por estar en la etapa verde y llegar a la final eran muchas.

"Me moría por ir a esa final" , dijo la cayuquera, quien le pidió a sus compañeras competir en sus corazones por ella también.

"Hoy se me da la oportunidad de cederle mi puesto a alguien y yo creo que todo pasa por algo y, así tenía que pasar y le voy a ceder mi puesto a alguien... se lo cedo con todo mi corazón para que deje, no sólo, mi nombre en alto sino también el de ella... Mi puesto se lo voy a ceder a Lissette" , dijo Tiff.

Lo cierto es que en las 4 temporadas que lleva Calle 7, nunca había ocurrido algo así en la etapa verde. Por esta razón, fue necesario consultar con los creadores de la franquicia. Luego se confirmó por parte de los creadores del formato de Calle 7, que sí podía entrar una competidora para suplir a otra en etapa verde. Así que, Lissette se reintegraba a la competencia.

En esta nota: