EEUU TV -  4 de octubre 2019 - 10:59hs

Muere el perrito de la serie "Queer Eye"

Aunque las estrellas indiscutibles de 'Queer Eye', ese fenómeno de masas en que se ha convertido la serie de Netflix, son los cinco expertos que se dedican a cambiar las vidas de unos pocos afortunados -Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Tan France y Karamo Brown-, a partir de la tercera temporada se les unió un nuevo compañero muy especial que consiguió robarles gran parte del protagonismo.

Se trataba de Bruley, el perrito de una de las productoras del programa que se convirtió en un miembro más del reparto después de que un día acompañara a su dueña al trabajo y consiguiera conquistarles a todos.

Desgraciadamente, el simpático bulldog inglés ha fallecido por culpa de una serie de problemas cardíacos que arrastraba desde hace tiempo, según ha explicado Michelle en el mensaje con que ha anunciado la triste noticia.

"En el fondo tenía demasiado amor y corazón para un cuerpecito tan pequeño. Todo ha sucedido muy rápido, pero pude acompañarle en el último momento para decirle cuánto le quería, que era muchísimo", ha añadido su dueña.Los chicos de 'Queer Eye' le han rendido tributo en las redes sociales compartiendo algunas de sus fotos favoritas junto al animal, que se había convertido en un influencer por derecho propio.

"Descansa en paz, nuestro querido bru bru. Siempre estabas ahí para darnos la bienvenida cuando regresábamos a nuestro loft en Kansas City y eso nos alegraba el día. Esperamos que ahora tengas un surtido interminable de golosinas", han escrito en el perfil de Twitter de la producción. "Descansa en paz, mi pequeño amigo peludo. Conseguiste proporcionarle alegría a muchos con tus saltos para darnos besos, tus gruñidos e incluso tus pedos. Fuiste el mejor compinche que podríamos haber deseado. Todos te echaremos mucho de menos, incluida tu mamá a quien le envío todo mi cariño ahora. Te quiero", ha escrito Bobby"Descansa en paz, cachorro. Porque todos los perros van al cielo", ha añadido Antoni.

En esta nota: