EEUU TeVe - 

Marta Hazas de "Velvet" sorprenderá a Adrián Lastra en "Mira Quién Baila"

Miami, 18 ene (EFE).- La cadena hispana de Estados Unidos Univision ha organizado un encuentro sorpresa de la famosa serie española "Velvet" en Miami (EEUU), con la visita de la protagonista Marta Hazas, quien sorprenderá este domingo a su compañero Adrián Lastra, que está concursando en "Mira Quién Baila".,"Me he venido con Univision para darle una sorpresa a Adrián Lastra en 'Mira Quién Baila' este fin de semana en un número musical", dijo a Efe la artista, cuyo personaje más destacado es el d

La cadena hispana de Estados Unidos Univision ha organizado un encuentro sorpresa de la famosa serie española "Velvet" en Miami (EEUU), con la visita de la protagonista Marta Hazas, quien sorprenderá este domingo a su compañero Adrián Lastra, que está concursando en "Mira Quién Baila".

"Me he venido con Univision para darle una sorpresa a Adrián Lastra en 'Mira Quién Baila' este fin de semana en un número musical", dijo a Efe la artista, cuyo personaje más destacado es el de Clara Montesinos en la serie "Velvet".

"Adrián es un buen amigo. Lo conozco desde hace muchos años", añadió la actriz española.

La relación entre los dos actores se consolidó durante los cinco años que interpretaron ella a Clara y él a Pedro Infantes, en "Velvet" y "Velvet Collection". A menudo compartieron escenas, pues sus personajes comenzaron como pareja y terminaron como cuñados.

 Embed      

Además, Lastra, también español, tiene una aparición especial en la segunda temporada de "Pequeñas coincidencias", protagonizada por Hazas y su marido Javier Veigas, que se puede ver internacionalmente en la plataforma de video Amazon Prime.

"Está todo unido", explicó Hazas, quien aseguró estar disfrutando la experiencia y fue recibida con honores en "Despierta América", el programa matutino de la cadena Univision.

Hazas reconoció que aun le sorprende la dimensión que han cobrado las series españolas gracias a las plataformas de streaming.

"Ha sido una bonita sorpresa ver lo bien que viaja la ficción española y lo bien que ha sido recibido mi trabajo", indicó la actriz.

Su mayor sorpresa en ese sentido la tuvo durante un viaje a Tailandia hace dos años, cuando fue reconocida por "una pareja de chilenos que no lo podían creer. Decían: 'Ay, Clarita sin experiencia', ahí todavía no tenía experiencia (de secretaria). Alucinaron" en Velvet, comenta la actriz.

 Embed      

En México y en Buenos Aires le ha pasado cosas similares. Aunque disfruta del anonimato en algunos lugares, Hazas lo tiene claro.

"Tengo mucha suerte, el público me quiere muy bien y siempre me han tratado muy bien", aseguró. "Da mucho orgullo el ver que llega de esta manera tan bonita el trabajo que uno hace", redondeó.

FUENTE: EFE