| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  21 de junio 2022 - 22:08hs

Yo Me Llamo 2022: Selena Quintanilla es eliminada de la competencia

¡OMG! El 5to show de Yo Me Llamo estuvo candela y además uno de los eliminador podrá volver al escenario de los sueños. ¿A quién quieres ver de vuelta?

Abriendo el 5to show estuvo Ednita Nazario interpretada por la mismísima One Two, quien demostró que no necesitas parecerte físicamente al artista para que demuestres que puedes llamarte como tal.

Rolando Laserie fue el primer participante que entró al escenario de los sueños con el tema que le valió su clasificación en la 4ta temporada de Yo Me Llamo. Así es, salió cantando: Hola Soledad y logró el 3er lugar de la noche.

Seguido entro Gloria Estefan abriendo puertas, ganándose varias buenas críticas, aunque sí le dijeron que debe tratar de meterle más al artista que imita.

Por su parte, Tommy Real pese a una pequeña alergia sorprendió al jurado y le expresaron que ha sido su mejor presentación. Consiguió el segundo lugar de la noche.

El que nunca decepciona y se convierte en el competidor más fuerte es Leonardo Favio que sin duda se nota que es el favorito con honores del jurado y de Panamá. Se llevó el primer lugar de la noche.

Por último, Selena sigue sin dar la milla extra que los jurados están buscando, a diferencia de Lady Gaga que a pesar que el público la castiga con su calificación, el jurado si valora todo el esfuerzo que hace y la catalogan de Show Girl.

En esta gala, el eliminado de la noche fue: Selena Quintanilla, quien a pesar de ser eliminada dijo que se encontraba muy contenta con su participación.