PANAMÁ A lo Panameño -  30 de mayo 2021 - 11:33hs

Anyuri "sacando pikete" en A Lo Panameño

La "Cuchita" Anyuri bailando por primera vez el Bullerengue darienita en el segmento "Sacando Pikete" de A Lo Panameño.

Yasiree Anyuri Lozano González, reconocida como Anyuri en el género artístico urbano, estuvo por las pantallas de Telemetro, en el programa A Lo Panameño, donde la "Cuchita" bailó al ritmo de El Bullerengue Darienita junto al presentador Rubén Montenegro, un baile considerado sensual.

Anyuri confesó que es la primera vez que baila el Bullerengue darienita, y considera que lo hizo bien, admitió que le gustó mucho la música de este baile y espera que el público opine respecto a su performance.

El Bullerengue en Panamá, es propio del Palenque del Mamoní o Santiago del Príncipe y la tribu de los mandinga de Kuna Yala, que se extendieron hasta Darién. En Panamá se entiende que la palabra "bullerengue" viene de la unión de "bulla" y "arenga", o sea, "bullarenga".

La "Cuchita" Anyuri, invitó a las personas a seguir sus más recientes temas "Juego de dos" y "CuchiBaby", el cual canta junto a Dubosky. y adelanta que se vienen próximos temas internacionales.

A lo Panameño | Programa del 29 de mayo de 2021

Anyuri fue parte del programa de A lo Panameño de este 29 de mayo de 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPelxsxFow0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by A LO PANAMENO (@alopanameno)