AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  3 de agosto 2022 - 11:30hs

AMOR SIN IGUAL | Poderosa pierde su oportunidad con Olympia

Poderosa logra pactar otra entrevista con la dueña del Club Olympia, pero sus sueños estarán truncados por un fallo al momento de hacer un show en el columpio.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con un preocupado Ausente por las complicaciones que sufre su familia, Miguel al verlo en ese estado le dice que fuera a casa y que cerraría el local por él, Ausente le agradece y le dice que hará las paces con su esposa.

Zenaide y Ausente se reconcilian

Ausente llega a su casa para hablar con Zenaide, pero antes de iniciar hablar Pedro Antonio le dice que le dé una oportunidad a su madre, Zenaide entre lágrimas le dice que debió haberle preguntado antes de tomar la decisión de echar a Antonio Jr, pero Ausente le dice que no se preocupe y le pide que también lo perdone a él.

María Antonia sigue con las clases con Poderosa

María Antonia sigue empeñada en seducir a Miguel para conquistar su corazón, así que, toma los consejos de Poderosa que le enseña algunos consejos, sin embargo, ella es una chica no experimentada en eso, y por eso los tips que pone en práctica no salen como ella espera.

José Antonio trae malas noticias

Al creer que la tormenta se había calmado un poco en casa de Don Ausente, José Antonio llega con la noticia de la última alteración que hizo su hermano Antonio Jr, Ausente lo regaña por haber actuado a sus espaldas; y ahora se preocupa aún más porque Antonio Jr desaparece del radar sin dejar rastro de su paradero.

Ramiro y su enojo

Ramiro se entera de lo sucedido en su agencia con sus hijos, él no puede creer que a estas alturas ambos hermanos sigan sin llevarse bien, pero culpa de todo a Tobias a quien aún mantiene su resentimiento por la trampa que le hizo a su padre, Fernanda intenta calmarlo pero no funciona porque su enojo solo fue con su hijo.

Oportunidad desperdiciada

Poderosa logra pactar otra entrevista con la dueña del Club Olympia, pero sus sueños estarán truncados por un fallo al momento de hacer un show en el columpio, esto deja decepcionada a Olympia que tuvo muchas expectativas en ella y al final termina echándola.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Llamas Del Destino por Telemetro Líder en Novelas.

Embed