Thunder remonta ante Warriors en primer triunfo a domicilio

AP - Associated Press

Chris Paul encestó una canasta desde 19 pies a 36 segundos del final para adelantar a Oklahoma City, Alec Burks falló un disputado lanzamiento en la pintura instantes después en la otra canasta, y el Thunder logró el lunes su primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse 100-97 a los Warriors de Golden State.

Los Warriors estuvieron por delante en la pizarra la mayor parte del encuentro antes de que el Thunder anotase los 13 últimos puntos.

Publicidad

Glenn Robinson III encestó 25 tantos y Ky Bowman aportó 24 para Golden State, que compitió con apenas ocho jugadores sanos. Los Warriors encajaron su tercera derrota la hilo y la 10ma en 11 juegos, con cinco de sus 12 pérdidas de balón en el último cuarto.

Eric Paschall contribuyó con 13 unidades y 10 rebotes mientras los lesionados Splash Brothers, la dupla formada por Stephen Curry y Klay Thompson, animaban a sus jóvenes compañeros desde la banca.

Publicidad

Un triple de Paul a falta de 3:01 acercó al Thunder a 97-90 y Dennis Schroder encestó otra canasta de tres para reducir la desventaja a cuatro tantos. Schroder terminó con 22 puntos y cinco asistencias saliendo desde la banca.

Paul tuvo problemas para encontrar el ritmo en el inicio, pero finalizó con 20 unidades, mientras que Danilo Gallinari tuvo 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias para el Thunder.

Publicidad

Publicidad