El moderno estadio tendrá su debut en los campeonatos nacionales

Raúl Eduardo Cotes

La inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 será en el nuevo estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas este viernes, estrenándolo Panamá Metro y Los Santos.

El recinto deportivo, que tuvo su inauguración en junio 2019 en un partido entre las novenas de Herrera y Los Santos, tendrá ahora su primer partido oficial de un campeonato nacional en la pelota panameña.

Publicidad

Dicho estadio tuvo polémica durante su construcción, debido a que no se entregó la obra a tiempo para reemplazar al Olmedo Solé, donde la novena santeña disputaba sus partidos como local.

Ahora, pese a reclamos de sus trabajadores en diciembre ante acusaciones de falta de pagos, el estadio está listo para ser utilizado durante la temporada del Béisbol Nacional.

Publicidad

El pasado 21 de diciembre, la novena santeña contó con su primer entrenamiento en el nuevo estadio.

La capacidad es aproximadamente para 7,000 fanáticos y cuenta con una infraestructura moderna, tras su reciente construcción.

Todos los detalles de la Gran Inauguración lo tendremos a través de Deportes RPC y Medcom GO desde las 7:00 pm el viernes 3 de enero.

Publicidad

Publicidad