Los metropolitanos buscarán el título en este 2020

Raúl Eduardo Cotes

La novena de Panamá Metro buscará iniciar con el pie derecho este jueves ante Coclé en el arranque del Béisbol Mayor 2020.

Los metropolitanos, que vienen de ser campeones ganándole la final a Chiriquí, estarán nuevamente dirigidos por José Murillo III, quien aseguró que buscarán el campeonato, con un equipo que mezclará la experiencia y la juventud.

Publicidad

Este año será especial para un lanzador histórico en el béisbol nacional, y es el caso de Gilberto Méndez, quien estará disputando su última temporada, tras más de 20 años en los campeonatos nacionales de Panamá.

"Estamos listos para este campeonato. El equipo luce bien. Tenemos peloteros nuevos, algunos han jugado categoría juveni con Metro y regresan tras un paso por la pelota profesional. Es una de las ventajas que tenemos de contar con una camada de jugadores en el juvenil, con respecto a que no se suspendiera el torne por la Eliminatoria de Clásico Mundial", dijo Franz Wever Jr, presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro.

Publicidad

Este jueves, desde las 7:00 pm, los metropolitanos visitarán el nuevo estadio Remón Cantera de Aguadulce para jugar ante Coclé en un nuevo torneo de Béisbol Mayor.

Publicidad

Publicidad