Benicio Robinson confirmó la medida esta mañana

Redacción

Acogiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional por los casos declarados de Coronavirus, la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) decidió aplazar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, hasta el 7 de abril próximo.

"La decisión busca evitar aglomeraciones de fanáticos, lo que conllevaría probablemente acrecentar el brote del virus, por esto hemos adoptado la medida de precaución. Los fanáticos pueden estar seguros que sí realizaremos el Campeonato en una fecha en la cual el Gobierno tenga control total del tema", manifestó el presidente de la FEDEBEIS, Benicio Robinson.

Publicidad

El Presidente de la FEDEBEIS informó que en los próximos días se analizarán posibles cambios en el calendario y el sistema de juego, a fin de realizar el torneo de forma efectiva y que todos los equipos puedan competir en este certamen que se ha desarrollado de forma histórica a nivel nacional.

La Junta Directiva de la FEDEBEIS, durante una reunión sostenida la mañana de este miércoles, confirmó que la inauguración del béisbol Mayor no se realizará para la fecha propuesta (12 de marzo) en el nuevo estadio Remón Cantera, en Coclé, por lo que se esperará la forma de evolución de la situación, para tomar la decisión más pertinente, salvaguardando la salud de los fanáticos y atletas. No se descarta reiniciar la temporada de béisbol Mayor a puerta cerrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad