Oeste viene con juventud pero a pelear por el título

Edgardo Vidal

José “Chichito” Rodríguez, manager de la novena de Panamá Oeste comentó este miércoles en conferencia de prensa vía zoom, que su equipo es joven pero que de igual forma viene a competir por el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación desde Guararé, en Los Santos, donde se realiza la burbuja de entrenamiento de Los Vaqueros que integran el grupo B del torneo en el que jugarán con el local, Bocas del Toro y Chiriquí.

Publicidad

Aunque reconoció que todavía es muy temprano para hablar de una batería del equipo adelantó que Cristian Franco se perfila como su potencial primer abridor y que además cuenta con brazos jóvenes como Brian Sousa, José Amaya y Jonathan Amaya.

“Tenemos un equipo joven pero con experiencia. Pensamos que la juventud nos puede ayudar mucho ya que se pueden acoplar más rápido a la situación especial del actual torneo en el que además tendremos muchos partidos a las dos de la tarde que es una hora de mucho desgaste”, explicó “Chichito” a los medios de comunicación

Publicidad

El manager de los Vaqueros estuvo acompañado en la rueda de prensa por los jugadores Jorge Cortés y Brian Sousa quienes manifestaron que todo ha estado en orden hasta ahora en el tema de hotel, alimentación, entrenamientos y medidas de higiene.

“En el tiempo libre jugamos domino, barajas, playstation y otras cosas para evitar aburrirnos. Lo más importante es cuidarnos y respetar las normas de salubridad”, comentó Cortés.

Publicidad

Publicidad