Chiriquí expulsa de su burbuja a fisioterapeuta por incumplir protocolo

Redacción

El Cuerpo Técnico de la novena de Chiriquí, con el respaldo de la Liga Provincial, tomó la decisión de retirar de su burbuja de entrenamientos y expulsar de su equipo al fisioterapeuta Juan González, así lo explicó en la tarde del ayer el manager cubano Carlos Louis.

González fue aislado tras ser sorprendido fuera de la burbuja de entrenamientos, y violando las reglas del campeonato, las cuales prohiben a los participantes salir de la concentración de los equipos.

Publicidad

"Fue sorprendido en la enfermería que tiene una puerta a la calle y según nos explicó tuvo que ir a hacer un mandado al mini super y eso no esta permitido, por lo que tomamos la decisión en apoyo con todo el cuerpo técnico de primero aislarlo y luego separarlo definitivamente del colectivo", dijo Louis.

A González se le aplicará el Artículo 1 del Reglamento Especial 2020 de competencia que contempla la suspensión de toda actividad organizada por la FEDEBEIS por un período de uno (1) a tres (3) años, según decida la Junta Directiva de la FEDEBEIS.

Publicidad

Publicidad

Publicidad