Béisbol Mayor Béisbol Mayor (Panamá) - 

Los Santos sigue invicto y Herrera gana con tres HR de Adolfo Reina

En el estadio Remón Cantera, Adolfo Reina conectó tres cuadrangulares para guiar a Herrera a su primera victoria del torneo 8 - 2 ante Colón.

Reina la desapareció del estadio en el primero, quinto y séptimo episodio, dos de ellos al abridor Carlos Rodríguez y el otro al relevista Jossimar Austin.

Alejandro Vargas se llevó el triunfo y perdió Carlos Rodríguez.

Adolfo Reina terminó el partido bateando de 4 - 4 con tres cuadrangulares, seis empujadas y cuatro anotadas y Anthony Díaz de 4 - 2 un doble furon los mejores por los herreranos y por el equipo de Colón Kevin Velásquez de 3 - 1 con dos empujadas.

Herrera ahora tiener marca de (1 - 2) y Colón (0 - 3).

El equipo de Los Santos mantuvo su condición de invicto al superar 3 – 2 a Chiriquí en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.

La tropa santeña vino de atrás en el marcador para asegurar su tercer triunfo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020. Chiriquí anotó sus dos únicas carreras en la parte alta del primer episodio, mientras que Los Santos pisó el home en la baja del primero y dos más en la cuarta entrada.

Ganó el partido Celestino Ulloa en calidad de relevo al tirar 4. 2 entrada y cargó con la derrota Ernesto Silva.

Xavier Quiróz y Jhony Santos conectaron de 3 – 1 con una empujada cada uno por los chiricanos, por el equipo de Los Santos el mejor a la ofensiva fueron Javier Domínguez de 4 – 3 dos empujadas, Belarmino Campos de 3 – 2 y Rodrigo Rodríguez de 1 – 1.