BÉISBOL MAYOR 2024 Béisbol Mayor (Panamá) - 

Béisbol Mayor 2024: Jorge García lidera a Metro

Béisbol Mayor 2024: El derecho ayudó a Panamá Metro a vencer a Colón en el estadio nacional Rod Carew.

El derecho Jorge García tiró 8.1 episodios y Johan Camargo pegó jonrón para que Panamá Metro venciera 5-3 a Colón, en el estadio Rod Carew, en partido de la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024.

García permitió tres hits y tres carreras para acreditarse la victoria y Dario Agrazal se apuntó el salvamento. Perdió Luis Castillo.

A la ofensiva sobresalieron por Metro: Johan Camargo de 4-1, un cuadrangular y dos remolcadas, Eduardo Thomas e Ibrahim Mckenzie de 3-1. Y por Colón: Jason Patterson de 3-1, Jhadiel Santamaría de 3-1 y Jorge Bishop de 3-1.

Darién manda en su terreno

En una guerra a bates Darién hizo respetar su casa y le ganó 15-12 a Panamá Oeste en el estadio de Metetí.

Al bate sobresalieron por los darienitas: Erick Mordock de 3-2, con cinco remolcadas, Kalim Abrego de 3-2, Edward Romero de 4-2, Eduardo Vaughan de 4-2 y Moisés Varela de 5-2.

Edgar Chan se llevó la decisión y el revés fue para Kenny Pinto.

Campos amarró a Chiriquí

En el estadio kenny Serracín Manuel Campos estuvo dominante para liderar el triunfo por paliza de Herrera 12-3 ante Chiriquí.

Campos laboró 7.1 capítulos de una carrera, que fue sucia, para se el pitcher ganador y perdió Luis Barroso.

Los Herreranos hicieron una carrera en la primera entrada, una más en la cuarta, cinco en el séptimo, una en el octavo y sentenciaron con cuatro en el noveno. Chiriquí anotó una en el primer tramo y dos en el noveno.

Córdoba se despide del Béisbol Mayor 2024

Allen Córdoba jugó su último partido y Bocas del Toro doblegó 8-3 a Occidente en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Córdoba ya debe viajar a México para unirse a los Algodoneros de Unión Laguna, pero antes aportó de 4-1, Isaías Velásquez de 4-3, Edward Toló de 4-3, Jael Escobar de 4-3, Edwin Walden de 3-2 y Belarmino Campos de 4-2.

Luis Machuca ganó el juego y el descalabro fue para Davis Romero.