MLB Béisbol - 

Rockies superan a Bravos con cuadrangular de Matt Holliday

DENVER (AP). Matt Holliday bateó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la octava entrada, Aaron Cook lanzó con efectividad siete entradas y los Rockies de Colorado terminaron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el lunes a los Bravos de Atlanta por 2-1.

Tom Glavine permitió tres imparables en seis entradas un tercio sin aceptar carrera, pero tuvo su segundo juego consecutivo sin decisión a pesar de tener un promedio de carreras limpias admitidas de 0.79 en dos aperturas.

El juego duró sólo 2:05 horas, siendo el partido de nueve entradas más corto en la historia del Coors Field.

Matt Herges (1-0) obtuvo la victoria relevando a Cook, y el lanzador panameño Manny Corpas se anotó su segundo salvamento de la temporada.

Los Rockies perdían por 0-1 en la octava entrada antes de darle la vuelta a la pizarra.

Troy Tulowitzki inició la entrada con un doblete entre el jardín derecho y el central contra el relevista Blaine Boyer (0-2). Luego Todd Helton se ponchó sin tirarle y entonces Holliday bateó el primer lanzamiento de Boyer, sobre la barda del jardín central.

Por los Bravos el cubano Yunel Escobar de 4-1. El boricua Rubén Gotay de 1-0.

Por los Rockies el dominicano Willy Taveras de 4-1, y el venezolano Yorvit Torrealba de 3-0.

___

Atlanta 100 000 000_1 3 0

Colorado 000 000 02x_2 6 0

Glavine, Moylan (7), Boyer (8), Ohman (8) y Mccann; Cook, Herges (8), Corpas (9) y Torrealba. G_Herges 1-0. P_Boyer 0-2. Sv_Corpas (2). Jr_Colorado, Holliday (2).

En esta nota: