MLB Béisbol - 

Upton y Solarte guían a Padres en triunfo sobre Mets

Justin Upton pegó jonrón y produjo tres carreras, mientras que el cubano Yonder Alonso también aportó un vuelacercas para que los Padres de San Diego vencieran el miércoles 7-3 a los Mets de Nueva York pese a tres cuadrangulares de Lucas Duda.

Duda conectó el primero de sus jonrones al abrir la segunda entrada para poner fin a la racha de Tyson Ross de aperturas sin permitir un bambinazo en 16, un record de los Padres. Ross (7-8) no había cedido un vuelacerca desde el 28 de abril, un lapso de 100 innings.

Mientras los rumores se extendían en el Citi Field de que los Mets habían adquirido al jardinero Carlos Gómez de Milwaukee en un canje que posiblemente incluiría al venezolano Wilmer Flores, los aficionados dieron al campocorto novato una ovación de pie cuando se presentó en su turno al bate en el séptimo inning. Flores derramó lágrimas mientras calentaba en el campocorto antes de la octava.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-4 con dos anotadas y una remolcada, y Alexi Amarista de 5-0. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con anotada y producida.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 1-0. Los venezolanos Flores de 3-1, y Alex Torres de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: