MLB Béisbol -  17 de agosto 2015 - 18:20hs

Pese a marca de 12-2 Azulejos envía a Hutchinson a sucursal

Los Azulejos enviaron a sucursales al pitcher derecho Drew Hutchison un día después de que mejoró su marca a 12-2 en el triunfo de Toronto sobre sus rivales de división los Yanquis de Nueva York.

Hutchison lanzó 6 innings 2/3 el domingo en la victoria de 3-1 de Toronto ante los Yanquis, que así evitaron la barrida en la serie de tres partidos.

Hutchison está empatado en el sexto sitio de la Liga Americana en triunfos conseguidos pero ha sido inconsistente, especialmente de gira, y su promedio de efectividad es de 5.06.

La medida es parte de las acciones de Toronto para reducir su rotación de abridores de cara a la competencia por el título de la División Este de la Liga Americana. El lunes los Azulejos estaban a medio juego de los Yanquis, que encabezan el sector.

Toronto llamó a las mayores al jugador de cuadro Matt Hague para remplazar al recientemente degradado relevista Aaron Loup.

Hague encabeza la Liga Internacional con promedio de bateo de.348 con 83 remolcadas y promedio de.427 con corredores en base.

FUENTE: AP

En esta nota: