Arranca la serie semifinal del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y los aficionados podrán asistir a los estadios, luego que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) decidiera abrir las taquillas para las dos últimos etapas del torneo.
En comunicado de prensa, la Fedebeis detalló que pasará a permitir la entrada de los aficionados, siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Además, de permitir el 25% de los aficionados de los coliseos Roberto Hernández (1,200) y Remón Cantera (1,600) desde el martes 20 de abril, a un precio de 8.00 balboas en el área general, y 4.00 balboas para niños y adultos mayores.
Además, hace un llamado para que los asistentes a los partidos asistan a los estadios con lo siguiente:
- 3 mascarillas
- alcohol para desinfección
- vaso térmico para consumir sus bebidas no alcohólicas.
Otra de las normas que estará aplicando la Fedebeis durante los partidos de la semifinal y final del Campeonato de Béisbol Juvenil es la prohibición del servicio a domicilio dentro de los estadios.
Los aficionados podrán adquirir sus boletos en Panatickets, permitiendo las compras en línea. Adicionalmente, también se podrán comprar en las sucursales y distribuidores de Panatickets.