| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Calle Arriba de Las Tablas realiza con éxito su gran Matanza del Triunfo

La tuna de Calle Arriba de Las Tablas realizó con éxito total su gran Matanza del Triunfo este Sábado de Gloria.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Qué viva Calle Arriba! Con mucha alegría la tuna de Calle Arriba de Las Tablas celebró con un rotundo éxito su gran Matanza del Triunfo este Sábado de Gloria en compañía de sus simpatizantes y seguidores.

La celebración comenzó con una gran caravana que partió desde la Calle Bolivar y las protagonistas fueron S.R.M. María Fernanda Tejada Chanis y su sucesora S.M. Almendra Sofía Crovari Correa

Sigue leyendo: Calle Arriba de Las Tablas, Almendra Sofía Crovari Correa hace juramentación oficial

Embed - CALLE ARRIBA LAS TABLAS on Instagram: "Abran paso señores que viene la Calle Arriba con nuestra Reina Titanio la hermosa Almendra Sofía. Que viva la Calle Arriba y lo sufra Punta Fogón porque en el carnaval tableño La bonita la tengo yo. La Matriarca de las Tunas abre paso en el Parque Porras, entre cohetes, morteros y al son de las tonadas de nuestra grandiosa murga para presumir a nuestra deslumrante soberana S.M. Almendra Sofía Crovari Correa, la Reina Titanio de la Calle Arriba de Las Tablas. Así iniciamos la ruta rumbo al histórico triunfo 2025!. Recuerda, ya estamos en el Jardín el Choclo, con la tradicional Matanza del Triunfo con la música de Ulpiano Vergara y la Murga de Calle Arriba. Calle Arriba es la vida mía. #Tulipan70 #BodasDeTitanio #LaTitanio #CalleArribaLT #CalleArribaSoy #LaUniversidadDelCarnaval #Carnavales #LasTablas #LaCalleArribaSeñores"

Calle Arriba de Las Tablas celebra su gran matanza del Triunfo 2024

La gran matanza de Calle Arriba se realizó en el Jardín El Choclo, donde los simpatizantes y seguidores pudieron disfrutar con mucha alegría de esta actividad tan esperada.

En el evento asistieron una gran cantidad de personas que disfrutaron de un Sarao con Ulpiano Vergara y Los Nuevos distinguidos.

De esta forma han empezado los preparativos oficiales del Carnaval 2025 con su S.M. Almendra Sofía Crovari Correa.