Nuevamente, el Parque Belisario Porras, de la ciudad de Las Tablas, se convierte en punto neurálgico del llamado Carnaval más famoso de Panamá. Cerca de la medianoche del sábado, los carros alegóricos salieron nuevamente, pero ahora para despedir a las reinas salientes.
Para su último paseo como la reina regente, Jennifer Massiel González escogió una alegoría inspirada en el hinduismo.
Calle Abajo de Las Tablas: Shenny la diosa del poder y la armonía
En este último paseo junto a su tuna, Jennifer Massiel González personificó a una diosa hindú. La alegoría llevó por título Shenny, la diosa del poder y la armonía.
Jennifer Mássiel González, la sexagésima segunda soberana del Barrio Punta Fogón se mostró agradecida por todo el apoyo recibido por su tuna durante su año de reinado.