Zack Snyder es el director de Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Fernando Pimentel

El primer trailer oficial del esperado “Snyder Cut” ha visto la luz y si ya lo viste, de seguro te pareció que solo fueron clips randoms pegados uno tras otro, pero este trailer oculta mucho más de lo que crees.

Veamos algunos datos, que quizás no sabías, de esta versión de La Liga de la Justicia:

Publicidad

¿Qué es el Snyder Cut?

Zack Snyder dirigirá la nueva versión de Justice League.

Zack Snyder es el director de Man of Steel, Batman v Superman y Justice League pero en su momento se vio obligado a dejarla a la mitad por problemas personales. Al final dicha película se le acredita a Joss Weadon, director de Avengers de Marvel. 

Este cambio de director afectó en gran manera el producto final entregado por el choque entre los estilos de dirección entre ambos. Debido a esto los fans iniciaron una campaña para que Warner Bros lanzara la versión de Zack Snyder de la película. Súplica que fue escuchada y que con un costo adicional de 70 millones de dólares, será estrenada en HBO Max el 18 de marzo de este año con una duración de 4 horas.

Aún queda la duda de si esta película estará conectada al Universo Extendido de DC, ya que Snyder ha dicho que probablemente no vuelva a trabajar en el mismo. Pero se estrenará y veremos.

¿Por qué la imagen cuadrada?

La nueva versión de Justice League será en formato 4:3.

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver las películas y series en un formato horizontal (16:9), pero al ver este avance notamos un cambio en el mismo ya que la imagen es cuadrada (4:3), esto se debe a la que visión de Zack Snyder era la de proyectar esta película utilizando al 100% las pantallas de formato IMAX para mostrar más detalles en la imagen. Aún no sabemos si el estreno solo vendrá en este formato.

Acá les dejo el trailer para que lo disfruten.

Publicidad