INGLATERRA Cultura - 

La reina Isabel II busca chófer

El palacio de Buckingham oferta a través de su página web oficial un puesto de chófer. El seleccionado ganará entre 23.000 y 24.000 libras (35.500 y 37.000 $ - 31.000 y 32.500 €) al año y tendrá incluido el alojamiento y la comida.

A cambio deberá trabajar más de cinco días entre lunes y domingos. El anuncio dice así:

"En su calidad de chófer trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a miembros de la familia real, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales. Se asegurará de que los vehículos están en buen estado y con una presentación de alto nivel, al tiempo que ayudará con la administración y gestión diaria del garaje real. Con oportunidad de desarrollarse profesionalmente, jugará un papel fundamental en el funcionamiento diario de la Casa Real" .

Los interesados deberán tener una licencia de conducción para todo tipo de vehículos en Reino Unido, preferentemente sin penalizaciones. Además deberán tener experiencia en conducción a nivel profesional previa.

El candidato seleccionado tendrá "capacidad de organización y habilidades administrativas" , será capaz de cumplir con los altos estándares requeridos y tendrá "excelente capacidad de comunicación".

El anuncio también se compromete a proporcionar a los trabajadores "un ambiente de trabajo único y estimulante", así como 33 días de vacaciones, incluidos festivos nacionales.