PANAMÁ Cultura - 

David Ramsey de la serie Arrow es confirmado para la Comic Con Panamá

David Ramsey conocido por su papel como John Diggle de la popular serie de la franquicia DC "Arrow" es el nuevo artista invitado para la Comic Con Panamá.

César Fula
Por César Fula

La organización de Comic Con Panamá vuelve a sorprender al público con la revelación de su nuevo artista invitado, pues se trata de nada más y nada menos del simpático galán David Ramsey conocido por su papel como John Diggle de la popular serie de la franquicia DC “Arrow".

El actor estará como panelista los días 27 y 28 de agosto; y, por supuesto el público ha manifestado que le encantó la noticia ya que en los comentarios de la publicación de Comic Con Panamá las damas han expresado sus emociones por la noticia de la confirmación de David Ramsey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChS-p1QFB5k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Datos de David Ramsey

Ramsey obtuvo diversos papeles de personajes tanto recurrentes como invitados para varias series de televisión, destacando su participación entre los años 2008 y 2009 como Anton Briggs en la serie de Showtime, Dexter. En 2009 tuvo un rol protagónico en la película de Rodrigo García Barcha, Mother and Child. En 2012 fue contratado como parte del elenco principal de la serie de The CW, Arrow.

Es también un destacado artista marcial, siendo cinturón negro en Jeet Kune Do, además ha practicado boxeo, taekwondo y kick boxing, siendo entrenado en esta última disciplina por Benny Urquidez.