PANAMÁ Cultura -  14 de septiembre 2022 - 09:24hs

Korea Lovers Panamá Festival se realizará este sábado

Korea Lovers Panamá Festival 2022, organizado por Korea Fans Panamá y, patrocinado por la Embajada de Corea en Panamá, regresa este sábado 17 de septiembre.

César Fula
Por César Fula

Los amantes de la cultura coreana tendrán una cita este sábado 17 de septiembre de 1pm a 6pm en el Parque Urracá, ya que vuelve después de dos años de receso de forma presencial el Korea Lovers Panamá Festival 2022, organizado por Korea Fans Panamá y, patrocinado por la Embajada de Corea en Panamá.

Esta es la novena edición que se desarrolla en nuestro país, que en los últimos dos años pasó a hacer de forma virtual debido a la Pandemia. Y, de acuerdo con la organizadora del evento la Señora Ana, el gobierno de la República de Corea en Panamá está anuente que el auge de seguidores de la cultura coreana es muy significativo; y, como muestra de agradecimiento brindan su granito de arena para el desarrollo del Festival.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiTuH8rufg_%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

“Para este año es importante y significativo ya que regresamos después de dos años, los jóvenes están muy entusiasmados en participar", detalló la Organizadora del Korea Lovers Panamá Festival.

Novedades

Para este festival contarán con la participación de más de 90 jóvenes que estarán en tarima en concurso de baile ya sea como solista o grupal, igualmente habrá diferente Stand donde el público podrá adquirir productos de la cultura K-pop al igual que la gastronomía coreana.

Además, habrá presentaciones artísticas con los diferentes grupos que se dedican durante todo el año a participar en los eventos que realiza la Embajada y la organización de Fans de Korea.