PANAMÁ Cultura - 

La Ruta del Saus 2023, el 5 de febrero en el Causeway de Amador

El Festival de Comidas Afroantillanas, Ceviches y Mariscos, conocido como el evento familiar del verano más esperado; llega a Panamá el domingo 5 de febrero.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El Festival de Comidas Afroantillanas, Ceviches y Mariscos, conocido como el evento familiar del verano más esperado; llega a Panamá el domingo 5 de febrero.

Así es, este año, el festival se llevará a cabo en el Causeway de Amador desde las 12 del mediodía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn2Hn2WOtos%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Artistas invitados

Este evento contará con la presentación de Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval; y Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo.

Además, habrá un tributo a Tabou Combo por Kompa Band 507; y hay un artista urbano que aún no ha sido revelado. ¿Quién será?

Entretenimiento

Juegos infantiles, música, emprendedores, artistas invitados, buhonerías, artesanías y mucho más, es parte de lo que ofrecerá al público este festival.

Costo de los boletos

El costo de los boletos para asistir está en Preventa en B/7.00 los adultos y B/.3.00 los niños; y se pueden adquirir en Ticketplus.