El Newcastle venció 3-2 a West Ham, que se perdió una oportunidad de solidificarse entre los cuatro primeros de la Premier League.
West Ham cayó en desventaja a los 36 minutos por un autogol de Issa Diop y quedó con 10 hombres en la cancha inmediatamente cuando Craig Dawson recibió la roja por una falta en la jugada. Joelinton remató a quemarropa para el 2-0 cinco minutos más tarde luego que el arquero Lucasz Fabianski dejó caer el balón en un tiro de esquina.
Un gol de cabeza de Diop a los 73 minutos redujo la diferencia antes de que Lingard igualase siete minutos más tarde, para su noveno gol en 10 partidos.
Pero Willock devolvió la ventaja a Newcastle y elevo al equipo al 15to puesto, nueve puntos sobre la zona de descenso.
West Ham buscaba su tercer triunfo consecutivo, pero ahora ve amenazada su permanencia en el cuarto puesto, último de pase a la Liga de Campeones.
FUENTE: Associated Press